Se registra planilla única para elegir nuevos dirigentes del FJR en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Frente Juvenil Revolucionario de Aguascalientes (FJR), estuvo presente en la recepción de solicitudes y registro de las planillas para presidente y secretaria general del CEN del FJR, para el  periodo estatutario 2012–2016, registrándose como planilla única la conformada por Cristopher James Barousse y Sofía Bautista Zambrano.

Luis Gonzalo Esparza Llamas, presidente del FJR, refrendó su compromiso para trabajar por los jóvenes mexicanos, en especial para buscar consolidar proyectos en beneficio de la juventud aguascalentense, asimismo, reiteró que el trabajo que se realiza por los jóvenes desde la estructura priísta es muestra clara del compromiso adquirido por el Nuevo PRI.

El líder del FJR de Aguascalientes, aprovecho la oportunidad para brindarle todo su apoyo a la planilla única conformada por el chihuahuense Cristopher Barousse, señalando que la estructura priísta juvenil de Aguascalientes, siempre se ha comprometido y ha trabajado de la mano con los proyectos que surgen desde la estructura Nacional.

Durante el registro celebrado en las instalaciones del CEN del PRI, la comisión de procesos internos del CEN del FJR recibió la solicitud de registro de una única planilla, conformada por Cristopher James Barousse y Sofía Bautista Zambrano, el periodo de registro para Presidente y Secretaria General del CEN del FJR, para el  periodo estatutario 2012–2016, cerró el día de ayer.

 A sus 24 años, él chihuahuense Barousse, fue líder del FJR de Estado de Chihuahua, fue el primer director más joven del país en dirigir el Instituto de la Juventud de Chihuahua, así como Presidente del Comité Municipal del PRI. Sofía Bautista, oriunda del Estado de Nayarit, actualmente es Presidenta del FJR del Estado de Nayarit,  miembro de la Comisión Política Permanente del PRI y Regidora por la Séptima Demarcación de Tepic.

Finalmente, el presidente del FJR, agradeció la confianza depositada por la actual militancia del CEN del FJR a cargó del Lic. Canek Vázquez Góngora y señaló que los jóvenes debemos trabajar unidos por nuestro partido y por México.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x