Identificadas otras dos personas abatidas en balacera de Guadalupe

Zacatecas, Zac.- El procurador de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, confirmó que ya fueron identificadas otras dos personas de las siete que fallecieron en el enfrentamiento del martes en el municipio de Guadalupe, por lo que aún quedan tres en calidad de desconocidas, una mujer y dos hombres.

En su cuenta de twitter @arturonahle, el primer fiscal de Zacatecas señala que hoy “ya fueron identificados otros dos: Eleazar Rodríguez Domínguez, 26 años, originario de Fresnillo; y Wendy Juárez Márquez, 23 años, de Zac”.
Estas dos personas se suman a las dos que ayer fueron identificadas y que correspondieron a Rómulo Servando García Rivera, de 26 años; y Homero Emanuel Ibarra Cabral, de 25 años, ambos de Monclova, Coahuila, según informó Arturo Nahle también en su cuenta de twitter.
De esa forma, hasta este jueves ya son cuatro las personas identificadas de las siete, presuntos integrantes de la delincuencia organizada, que la madrugada del martes fallecieron en el centro histórico de Guadalupe, cuando la Marina implementó un operativo para “reventar” una “casa de seguridad”.
Derivado de la operación, se desarrolló una balacera en el municipio conurbado de Guadalupe, ubicado a unos 10 minutos de la capital zacatecana, y posterior persecución, que derivó en la muerte de los siete integrantes del grupo delictivo, de los cuales dos son mujeres y cinco hombres.
Hasta este día ya fueron identificados tres hombres y una mujer, por lo que continúan en calidad de desconocidos dos varones y una fémina.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x