Murió el maestro Carlos Ulises Girón Sifuentes

Zacatecas, Zac.- Hoy falleció el maestro Carlos Ulises Girón Sifuentes, quien nació el 4 de noviembre de 1956, en Jerez.

Universitario “de toda la vida”, ingresó a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) el 16 de octubre de 1977; 34 años fue maestro de la Preparatoria 1.

Fue director de Comunicación Social de la UAZ, de enero de 2001 a septiembre de 2008; y fungió como secretario particular del rector Francisco Javier Domínguez Garay, de septiembre de 2008 a septiembre de 2011.

Fue colaborador cercano de los gobernadores Guadalupe Cervantes Corona y Arturo Romo Gutiérrez. En la administración de éste último se desempeñó como director de Comunicación Social.

Periodista de siempre, colaboró en diversos medios de comunicación en los últimos años: TV Azteca, Estéreo Plata y Radio Zacatecas, en la capital del estado, y en XEEL y XEIH, de Fresnillo, y el periódico Imagen, entre otros

Fue fundador del periódico Pulso, en donde se desempeñó como jefe de redacción durante el año que se editó ese diario. También fue colaborador en el diario Momento.

Su actividad periodística incluyó la crónica, el análisis político y del acontecer diario, así como el comentario de música, en cualquiera de sus géneros.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x