Raúl Navarro ya es Barretero; le entregaron el jersey

Zacatecas, Zac.- Después de varios días de incertidumbre para saber si el zacatecano Raúl Navarro, uno de los jugadores más técnicos de la LNBP, jugaría con Barreteros la temporada que está por iniciar, finalmente se llegó a la certeza de que sí vestirá la casaca barretera.

Después de que en las redes sociales se regó el rumor de que Navarro no estaría en la quinteta local, Hubo peticiones para que se firmara y fuera parte activa para la temporada 2012-2013.

J. Jesús Alba Rodríguez presidente del club Barreteros de Zacatecas y uno de los principales patrocinadores del club Rodrigo Saucedo Ramírez presidente municipal de Calera de Víctor Rosales. Dieron la bienvenida y entregaron el uniforme a Raúl Navarro con el cual defenderá los colores naranja y blanco de barreteros.

Raúl Navarro es uno de los mas destacados basquetbolistas que ha producido este estado zacatecano, quien a partir de ayer se integra a la escuadra zacatecana que participará a partir del próximo 4 de septiembre en  la LNBP en su edición 2012-2013.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x