Invierte CEAPA cinco mdp en sistema de alcantarillado en Sombrerete

Sombrerete, Zac.- Con una inversión de más de cinco millones de pesos, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA), inicia la construcción del sistema de alcantarillado de la colonia Cuauhtémoc, obra que beneficiará a 877 habitantes de la misma.

Rafael Gutiérrez Martínez, director general de la CEAPA, destacó que la obra incluye el suministro e instalación de dos mil 390 metros lineales de tubería para las descargas domiciliarias, la colocación de 11 mil 717 metros de tubería para la red de atarjeas y la construcción de 126 pozos de visita.

El funcionario expuso que, con estos trabajos que encabeza la administración gubernamental, se atiende una de las más intensas solicitudes y demandas ciudadanas.

“Esta obra permitirá a los habitantes contar con un mejor sistema de alcantarillado, que redunde en favorecer la salud de los pobladores de estas localidades”, expresó.

Finalmente, Gutiérrez Martínez añadió que hay un compromiso por parte del mandatario estatal Miguel Alonso Reyes, por atender a la población en este rubro, y que se trabaja intensamente para encaminar los resultados en beneficio de la sociedad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x