Crimen organizado encontró indiferencia en Zacatecas: Josefina (Galería fotográfica)

Zacatecas, Zac.- Unos cuatro mil zacatecanos, reunidos en el Lienzo Charro de la localidad, vitorearon ¡presidenta, presidenta, presidenta!, a la candidata a la Presidencia de la República por el PAN, Josefina Vázquez Mota.

Paciente, la multitud esperó más de hora y media a que Vázquez Mota llegara a la concentración, acompañada de los candidatos a las Cámaras por el estado.

En su discurso, la panista reiteró sus compromisos de campaña, desplegados en diferentes foros.

De manera especial se refirió a la inseguridad que azota al estado, a la necesidad de trabajo que miles de lugareños tienen y que los hace emigrar al vecino país del norte, y la niñez y la juventud.

Vázquez Mota aseguró que el crimen organizado llegó a la entidad porque “aquí encontró espacio, omisión e indiferencia”. Rechazó las voces que culpan a la ubicación geográfica de la entidad como el principal motivo de la delincuencia.

Aseguró que Zacatecas tiene una ubicación geográfica extraordinaria, además de historia, talento e inteligencia; reunida con simpatizantes de Acción Nacional en el Lienzo Charro dijo que la entidad tiene varios tipos de sequía, uno de ellos es justamente la seguridad.

Dijo que garantizará de manera constitucional el acceso a Internet desde la educación primaria.

«Vamos por más», dijo al hablar a las mujeres zacatecanas.

Con información de: Milenio

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x