Reactivar comercio en Tlaltenango y Atolinga, compromiso de Flemate

Tlaltenango, Zac.- Trabajar desde la Cámara Baja a fin de reactivar la actividad comercial en éste Municipio, fue el compromiso que estableció Julio César Flemate Ramírez candidato de la Coalición Compromiso por México, con comerciantes de la demarcación.

En un diálogo con balconeros, tablajeros, abarroteros, trabajadoras domésticas y de comercios relacionados con la pintura y la venta de comida, el candidato a diputado federal por el segundo Distrito, señaló que con los ejes de gobierno que propone Enrique Peña Nieto, se logrará la reactivación económica regional.

Flemate Ramírez, se comprometió a bajar los recursos necesarios para apoyar los proyectos productivos que le devuelvan a Tlaltenango su lugar como centro regional comercial del sur del estado, a través del fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Los comerciantes, pidieron al aspirante fomentar el empleo y fortalecer a este gremio que tiene el objetivo de vender productos no solo al municipio, sino comercializarlos de manera regional.

Ante el debilitamiento del comercio en Tlaltenango, Flemate Ramírez se comprometió a trabajar en proyectos para fomentar el turismo a través de actividades deportivas y culturales de orden nacional en este importante municipio del sur del estado.

“Tlaltenango merece desarrollo”, afirmó luego de pedirles a los prestadores de servicios se organicen en cooperativas para de esta forma bajar los recursos económicos de manera más eficiente para sus proyectos productivos.

Durante su estancia en Atolinga, Flemate Ramírez destacó que los candidatos del PRI-Verde, Enrique Peña Nieto, a la presidencia de la República; Alejandro Tello al Senado y él a la Cámara de Diputados transformarán la forma de hacer política, para que México cambie.

Afirmó que con Enrique Peña Nieto se retomará el rumbo del país a través de acciones en apoyo al deporte, la educación, la salud y oportunidades para los jóvenes a través del Primer Empleo.

Finalmente, pidió el voto de los ciudadanos de Atolinga a favor de la Coalición Compromiso por México, “apóyenos con su voto para poder cumplir nuestra palabra.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x