Sin contratiempos eligen panistas a sus precandidatos pluris a diputados federales

20120116-005933.jpg

Zacatecas, Zac.- En una jornada electoral dominical sin contratiempos, los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) acudieron a las urnas a elegir a sus precandidatos a diputados federales de representación proporcional.

Hasta el cierre de la edición, los resultados preliminares marcaban una tendencia favorable en el Distrito I, para Reynaldo Delgado; mientras que para el Distrito III, la delantera era para Jazmín Guzmán.

Con el 60 por ciento de las casillas contabilizadas en el Distrito IV, el ganador ya cantado por la Comisiòn Electoral Estatal resultó Saúl Hurtado.

Se informó que espera que durante la madrugada de hoy comenzarían a llegar los resultados del Distrito II, con cabecera en Jerez, para comenzar a contabilizar los votos.

La jornada electoral interna del PAN se llevó a cabo sin contratiempos, informó la dirigencia estatal encabezada por Pedro Martínez.

El Partido Acción Nacional instaló un total de 56 casillas iniciando el proceso a las 10:00 horas, en una jornada en la que participarían los panistas zacatecanos activos.

Como precandidatos por el Distrito I participaron Reynaldo Delgadillo Moreno, Blanca Esthela Hernández Hurtado, J. Jesús Ortega Rodríguez y Luis Mariano Saldaña Solano.

Por el Distrito II, los contendientes son Manuel de Jesús García Lara, Luz Arcelia Madera Ávalos, Silvia Rodríguez Ruvalcaba, Francisco Sandoval Martínez y José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte.

En el Distrito III participan José Manuel Balderas Castañeda, Sergio García Castañeda, Isaura Yazmín Guzmán Rodríguez y Armando Moreno García.

Y en el Distrito IV, Maritza Arroyo Ramírez y Saúl Hurtado Esparza.

Mario Espinoza Castañeda secretario Ejecutivo Estatal de la Comisión Electoral del PAN informó que por seguridad se canceló la instalación de un centro de votación en Joaquín Amaro, y en Tepetongo, se omitió la casilla por motivos administrativos.

A las 14:00 horas se cerraron tres casillas que se encontraban en el extremo del estado, las cuales contaban con un promedio de 20 miembros activos que a esa hora ya habían acudido a emitir su voto.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x