No acepto resultados e impugnaré por actos gansteriles. Ramón Medina

Zacatecas, Zac.- El precandidato al Senado de la República, José Ramón Medina Padilla, informó a través de la red social Facebook, que Luis Enrique Mercado Sánchez sería el ganador de la contienda interna, al obtener dos mil 947 votos.

En segundo lugar estaría el propio Medina Padilla, con dos mil 883 votos y el último lugar Arturo Ramírez Bucio, con dos mil 25 votos. Estos resultados, según él mismo lo señala, son extraoficiales, pero “no variaran mucho”.

Sin embargo, el ex secretario de Desarrollo Social dejó en claro que no aceptará los resultados, ya que se presentó un “acto gansteril con el robo de las boletas electorales depositadas en la urna del municipio de Villa Hidalgo, donde habían emitido su voto un total de 469 militantes panistas aproximadamente”.

Medina Padilla asegura que en esa urna, los votos le eran favorables.

Y agrega: “Ya en la elección del candidato presidencial Ernesto Cordero obtuvo 282 votos con nuestra promoción, mientras que Josefina Vázquez recibió solo 39 votos… Por lo que a través de este medio informo que impugnaré la elección por haberse presentado hechos delictivos que modifican sustancialmente el resultado”.

Todo ello, porque estos hechos “ofenden el espíritu democrático de Acción Nacional y la dignidad de los panistas que participamos en este proceso electoral”.

El ex funcionario federal recalca que “para los panistas este fue un robo al viejo estilo del priísmo cometido por quienes se han acercado al PAN, como candidatos designados a cargos de elección popular… por lo que por este medio hago un llamado a Luis Enrique Mercado Sánchez, a que también impugne el proceso electoral interno y de esa manera se limpie de la sospecha de ser el autor intelectual de ese robo de boletas electorales en el municipio de Villa Hidalgo… y también para que de cara al panismo zacatecano logre la autoridad moral para representar dignamente al Partido Acción Nacional en el proceso electoral para la renovación de los poderes del Estado”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x