Con libro, Jaime Avilés busca convencer a los indecisos

Zacatecas, Zac.- El periodista Jaime Avilés presentó en Zacatecas su libro «AMLO: Vida privada de un hombre público», en donde analiza diversas etapas de la vida del principal dirigente opositor de México, con quien mantiene una estrecha amistad desde 1994 y que dedica a los hombres y mujeres libres de México.

Durante la presentación, Avilés calificó al libro que presenta como parte de la estrategia de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, que trata de convencer a los electores «todavía indecisos».

Subrayó que el texto es «libro de autoayuda, porque busca la superación nacional» y contribuirá a que termine la pesadilla iniciada hace casi 30 años, cuando comenzó la aplicación del modelo económico neoliberal.

El acto tuvo lugar en el vestíbulo del Congreso del Estado, donde se congregaron comunicadores locales, clase política y simpatizantes de AMLO, y fue comentado por el ex diputado federal del PRD, Luis Medina Lizalde y el presbítero Antonio Cortés Tejada.

El evento estuvo organizado por la Fundación Periodística Óscar Hinojosa AC y se efectuó en el marco del aniversario luctuoso del destacado periodista zacatecano, que laboró en diarios nacionales como El Universal.

Como parte de este encuentro se hizo un reconocimiento por trayectoria a periodistas zacatecanos: Claudia G. Valdés Díaz, Ángel Amador, Mario Padilla, Flavio Vidales, Marco Casillas, Pablo Quezada, Manuel Ibarra Santos y Mario Domínguez.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x