Paran trabajadores del Congreso, exigen aumento salarial

20120515-122032.jpg

Zacatecas, Zac.- No tenemos conflicto y sí disposición al diálogo dijo la diputada Noemí Berenice Luna Ayala, presidenta de la Comisión de Planeación, Patrimonio y Finanzas, en relación a la inconformidad manifestada por los trabajadores de la Legislatura, que solicitan incremento salarial.

Los trabajadores, sindicalizados, 110 en total, realizan una manifestación en el vestíbulo del edificio del Poder Legislativo, donde piden incremento laboral de ocho por ciento.

La diputada Noemí Berenice Luna dejó en claro que no existe conflicto, si bien se presenta la manifestación, existen acuerdos de diálogo y apertura, ya que la Legislatura se rige por un reglamento y se respeta toda forma de manifestación.

«Todo está transparente –sostuvo–, no tenemos nada que ocultar, los diputados tenemos auxiliares independientes al Poder Legislativo y les pagamos de nuestro ingreso».

La legisladora deseó que esta fuera una legítima manifestación de una exigencia laboral que consideramos justa, y que «no existan fines aviesos, porque estamos del lado de las causas de la población».

Reiteró la disposición al diálogo de los diputados y hasta las 11:30 horas de este martes, esperarán que termine la sesión para continuar con la mesa de diálogo, reiteró, al que nunca han estado cerrados.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x