Firma compromisos Carlos Puente, como candidato al Senado

Zacatecas, Zac.- El candidato al Senado en la primera fórmula de la coalición Compromiso por México, Carlos Puente Salas, firmó una serie de compromisos en un evento al que acudieron empresarios, ganaderos y líderes sociales.

Carlos Puente dejó en claro que se mantiene firme en la defensa del medio ambiente, la aplicación de cadena perpetua a secuestradores, la entrega de vales de medicina y la eliminación de cuotas escolares.

Contando con el respaldo de los senadores Tomás Torres y Arturo Escoba, el candidato a senador se comprometió con los empresarios locales a sostener una relación permanente con una sesión mensual, para juntos promover desarrollo en el estado.

En materia de seguridad, prometió impulsar la creación de una policía nacional, que mantendría coordinación con los municipios más débiles en seguridad.

Para promover el desarrollo económico, Carlos Puente se comprometió a trabajar para darle valor a los productos nacionales.

De igual manera, en lo referente a la Reforma Fiscal, dijo que el PVEM trabajará desde el Senado para cobrar a quien gana y gasta más.

Y dejó en claro que se requiere permitir la inversión privada, no privatizar, Pemex, ya que México y Corea del Norte, son los únicos que aún de mantienen cerrados a esa opción.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x