Me iré de la dirigencia del PRD el 8 de noviembre: Gerardo Espinoza

* El árbitro de la contienda interna es el Instituto Nacional electoral
* Las descalificaciones en mi contra forman parte de una campaña negra orquestada desde el gobierno

Zacatecas, Zac.- “Dejaré de ser presidente estatal del PRD hasta el 8 de noviembre, día en que se realice la elección y tome protesta el nuevo dirigente; debemos actuar con mesura y responsabilidad”, afirmó Gerardo Espinoza Solis al conocer las declaraciones de un grupo de militantes que están empeñados en realizar una campaña negra en contra del sol azteca.

El jerezano dijo que “todos aquellos que me atacan rabiosamente, sólo intentan beneficiar al PRI y al actual gobierno; ojala debatieran con la misma intensidad con los priistas en el congreso del estado y en los cabildos donde tienen responsabilidad de representar a la población y a los militantes del PRD”.

A los representantes de Rene Bejarano (IDN), José Narro (Udena) y Movimiento Progresista los exhortó a dejar de hacer campaña negra en contra del Partido de la Revolución Democrática y a ponerse a trabajar en bien de la sociedad.

El líder del PRD recordó que el árbitro del proceso interno que se realizará en los próximos meses será el Instituto Nacional electoral y no la presidencia estatal del partido; por lo que es en esa instancia donde deben presentarse las quejas que consideren pertinentes.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x