Nací azul y así seguiré a pesar de ataques: Osvaldo Contreras

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) Osvaldo Contreras Vázquez, aseguró que si bien las prácticas al interior de su partido no son las más democráticas, “yo nací azul y así seguiré”.

En conferencia de prensa, el legislador se dijo una vez más víctima de ataques directos por parte de militantes y dirigentes panistas, pero aclaró que ello “tiene una razón de ser, en el caso de la diputada Noemí Luna, ya sabemos que ella obedece órdenes directas del senador José Isabel Chabelo Trejo. A ella le dicen qué hacer”.
Según el diputado, quien hace algunos días se vio involucrado en una gresca a las afueras de las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, en donde se lió a golpes con otros panistas, dijo que eso forma parte de una “campaña en su contra”.
Y es que como él “no le entra a la onda grupera”, lo ven mal, “pero nosotros somos un grupo (sic) de jóvenes panistas que buscamos que nuevas prácticas legales y democráticas lleguen al CDE del PAN, actualmente encabezado por Pedro Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *