Docentes manifiestan adhesión a candidatura de Judit Guerrero

Zacatecas, Zac.- Docentes del sector telesecundaria, así como trabajadoras sociales de la entidad manifestaron su apoyo y compromiso para hacer que Judit Guerrero López llegue al Congreso de la Unión como diputada por el tercer distrito electoral, y represente de manera digna a los zacatecanos.

Estamos obligados a hacer bien las cosas de nueva cuenta y darle al país y a los mexicanos la oportunidad de tener una diputada aliada desde el Poder Legislativo Federal, para atender al sector educativo y a sus trabajadores, aseveró.

Abundó que entre las propuestas de Enrique Peña Nieto para transformar a México, se encuentra dar un impulso a la educación de calidad desde el sector preprimaria y hasta bachillerato, así como abrir más plazas para estudiantes de educación superior. “Parece que en estos doce años de alternancia no se entendió que el dinero que se destina a la educación no es un gasto, sino una inversión”.

Reconoció Judit Guerrero en el de telesecundaria un sector que requiere apoyo, pues desde su creación en Zacatecas, hacia 1980, las necesidades y carencias han estado presentes, pues las instalaciones e infraestructura no es la deseable, además de que el personal docente no cuenta con la integración a carrera magisterial y la nivelación de horas, así como programas de vivienda.

Los docentes de Telesecundaria en Zacatecas, en voz de William Whitehead Hernández, señaló que como grupo organizado, han decidido declararse abierta y decididamente a favor de los candidatos de la coalición Compromiso por México.

En ese sentido, la abanderada priísta agradeció su inclusión al trabajo para conformar una red estatal de promotores del voto a favor de Enrique Peña Nieto, Alejando Tello y Judit Guerrero, y de esta manera aprovechar esta posibilidad histórica de impulsar el desarrollo de Zacatecas.

Posteriormente, en reunión con trabajadoras sociales, la candidata a la diputación federal por el tercer distrito, señaló que ese sector, el de su formación académica, no puede ser ajeno a la labor de transformación para una mejor sociedad.

Finalmente, llamó a las presentes a organizarse y sumarse a la labor que el Partido Revolucionario Institucional ha emprendido para transformar a México y a Zacatecas. “Éste es un proyecto que de inicio, ya es triunfador. Que no nos quede duda, Enrique Peña Nieto será el próximo presidente de la República y con nuestra ayuda desde la Cámara de Diputados, transformará el país”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x