Reitera Miguel Alonso, absoluto respeto a la autonomía sindical

Zacatecas, Zac.- El gobernador del estado Miguel Alonso Reyes, reiteró absoluto respeto hacia la autonomía sindical y el respaldo de su administración a las legítimas demandas de los trabajadores.

Al saludar a líderes del Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundarias del Estado de Zacatecas (SITTEZ), en el marco de la celebración de XX Aniversario de éste, el mandatario expresó su respeto a los procesos internos que vive cada una de las organizaciones del Estado.

El gobernador recibió el pliego petitorio del SITTEZ y manifestó que será revisado con responsabilidad para iniciar la mesa de negociación y análisis de los planteamientos, con sensibilidad ante las legítimas demandas de sus integrantes, en la búsqueda de avanzar en las mejoras de carácter laboral.

“Siempre en base a las posibilidades económicas del Gobierno, y en la vinculación permanente con la Federación en el ámbito de la gestión constante que se ha hecho, fundamentalmente, en el sector educativo”, señaló.

Anticipó que se avanza en lo relacionado con carrera magisterial, uno de los ámbitos de mayor demanda por parte de los agremiados al SITTEZ, y señaló que se estará informando de los avances una vez que se tengan resultados concretos.

Reiteró que el objetivo de dichas negociaciones será siempre mejorar y buscar que en Zacatecas prevalezca la unidad que permite avanzar con paso firme hacia un mejor futuro.

Acompañaron al Gobernador Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación y Cultura; Artemio Ultreras Cabral, director del Issstezac; Ramón García, dirigente de la sección 58 del SNTE; Conrado Torres de la sección 34 del SNTE; Pedro García, dirigente del SUTSEMOP, y parte del comité del SITTEZ.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x