Julio Flemate se unen al pacto de civilidad convocado por el IFE

Jerez de García Salinas, Zac.- Ex presidentes municipales de Jerez, Monte Escobedo y Susticacán, manifestaron su total respaldo al candidato a diputado federal, Julio César Flemate Ramírez, y aseguraron será el próximo representante del Segundo Distrito Electoral en la Cámara Baja.

El abanderado del PRI-Partido Verde, agradeció el apoyo de los ex alcaldes a quienes les reconoció su liderazgo en estos importantes municipios del distrito electoral.

“Su apoyo como ex alcaldes será fundamental para lograr un triunfo contundente el próximo primero de julio”, reconoció Flemate.

En este contexto, informó que los candidatos a Diputados Federales y Senadores de Zacatecas se suman al pacto de civilidad convocado a nivel nacional por el IFE a fin de respetar el resultado de la elección del próximo 1° de julio.

Ante la amplia ventaja en la preferencia electoral de la que gozan los candidatos del PRI-Verde en Zacatecas y a nivel nacional, el aspirante al Congreso Federal reiteró que la encuesta más importante es el primero de julio por lo que invitó a los asistentes a acudir a las urnas desde temprana hora el próximo domingo.

Los ex alcaldes jerezanos, en voz de su representante, José Manuel Escobedo, señalaron que como líderes de opinión en sus demarcaciones trabajarán de manera decidida durante la última etapa electoral para consolidar el triunfo de los candidatos de la Coalición PRI-Verde.

Los asistentes a esta importante reunión reconocieron que los compromisos signados por Enrique Peña Nieto relacionados con la infraestructura carretera, la modernización del campo, el abasto de agua, y la generación de empleos a través del parque industrial y parque ecológico, son las más viables para lograr el desarrollo del estado.

De igual manera, los 10 compromisos a favor de la economía familiar que contempla entre otras cosas becas de transporte para estudiantes, reducir las tarifas de luz eléctrica y apoyos a los adultos mayores y mujeres, hablan del compromiso de este proyecto de nación, destacaron.

Desde la cabecera de distrito, el municipio de Jerez, Flemate Ramírez reiteró su apoyo a los compromisos que Enrique Peña Nieto estableció en Zacatecas y aseguró que junto a los demás aspirantes del PRI-Verde legislarán desde el Congreso Federal para hacerlos realidad.

Los ex presidentes asistentes de Jerez, fueron: Bertha Torres Valdez, Benito Juárez García, José Manuel Escobedo, Gonzalo González del Río y Rafael Arguelles. De Susticacán: José Carmona Lozano.

De Tepetongo: Armando Chávez Escobedo y Jaime Ávila. De Monte Escobedo: José de Jesús Sánchez Bermúdez y Luis Alfonso Barragán.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x