Aumentar y fortalecer programas de asistencia social compromiso de Flemate

Tabasco, Zac.- Durante un importante recorrido por las principales comunidades del Municipio, el candidato a diputado federal del distrito 02, Julio César Flemate Ramírez, se comprometió a fortalecer desde el Congreso federal los programas de asistencia social.

El aspirante a la diputación federal por la Coalición Compromiso por México visitó a habitantes de Cosalima, el Aguacate de Arriba, el Aguacate de Abajo, Los Sauces, El Chique, San Luis Cuistique y Agua Blanca, a quienes reiteró su compromiso de trabajar por el desarrollo de las comunidades del distrito.

En este contexto, el abanderado tricolor recordó que otro de los compromisos de Peña Nieto es lograr la universalidad de la seguridad social que garantice a todos los mexicanos y zacatecanos acceder a la salud, a un seguro de desempleo y pensión justa para la jubilación.

Asimismo, se comprometió a revisar desde el Congreso Federal las reglas de operación del programa Oportunidades a fin de que continúe, se fortalezca y beneficie a quien realmente lo necesita.

Ante las necesidades tan apremiantes que se viven en las comunidades más pequeñas de la entidad, el aspirante tricolor destacó las oportunidades de desarrollo que se deben explotar según la vocación regional.

Flemate Ramírez afirmó que con estas acciones la plataforma de gobierno de la Coalición Compromiso por México que encabeza Enrique Peña Nieto logrará con paso firme la disminución paulatina de los índices de pobreza que se han incrementado en el país durante los últimos 12 años.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x