La UTEZ primer lugar en transparencia

Guadalupe, Zac.- Dentro de los logros difundidos entre la comunidad universitaria de la UTEZ en su Semana Tecnológica, del 21 al 25 de mayo, se destacó la obtención del primer lugar de entre más de 60 dependencias y organismos del Poder Ejecutivo, en materia de actualización de la información de oficio que debe publicarse en el Portal de Transparencia del Gobierno del Estado.

El rector de la institución, Felipe Álvarez Calderón expresó su satisfacción por el importante resultado en materia de transparencia y rendición de cuentas que arrojó la revisión ordenada por la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP) y realizada por el Laboratorio de Estadística de Matemática Aplicada de la UAZ.

Reiteró su compromiso a favor de una administración transparente, porque al igual que su titular de la Unidad de Enlace, entienden con claridad que el quehacer público debe estar a la vista y a la mano de la sociedad.

Finalmente, refrendó también la invitación general a disfrutar de los eventos académicos, de superación personal, deportivos, culturales y de elección de  Reyna que con motivo del día del Estudiante se vienen realizando dentro la Semana Tecnológica UTEZ 2012.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x