Llama David Monreal en Villa González a no dejarse engañar más

Villa González Ortega, Zac.- “Yo no soy como cualquier otro político, ni quiero serlo, quiero ser un aliando de ustedes que pueda representarlos de manera digna y firme”, fueron las palabras del candidato al Senado de la República, David Monreal Ávila, luego de hacer un llamado a quienes siguen confiando en los gobiernos del PRI y del PAN, “que los mantiene en la miseria y el olvido”.

Durante la gira que realizó a los municipios del sureste zacatecano, Monreal Ávila llamó a los campesinos, amas de casa, jóvenes y demás grupos sociales, a luchar por una vida digna que les permita salir de la pobreza en la que han vivido durante años.

“Si no son capaces de luchar por ustedes, si no dan su voto al cambio, estarán cancelando las posibilidades de apoyo para los abuelitos, las madres solteras, los jóvenes, si no hacemos que Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia de la República, las cosas no van a cambiar”.

El candidato a Senador lamentó la forma en cómo los gobernantes han abusado, saqueado y sangrado a los mexicanos, por eso asumió el compromiso con los habitantes de Villa González Ortega, para trabajar como un aliado de forma responsable que pueda representarlos de manera digna y firme.

Dejó en claro que es necesario trabajar unidos para reforzar el Proyecto de Nación que ha impulsado Andrés Manuel López Obrador. La organización, aclaró, no es sólo para esta jornada electoral, sino para un próximo período de gobierno que hará de este país una nueva nación, un nuevo rumbo y una nueva realidad para cada uno de los zacatecanos.

Sin embargo, para lograr esa nación ideal para todos los mexicanos, David Monreal insistió a no caer en el engaño de la dádiva, porque dijo “se engañan ustedes solos”. Y pidió poner especial atención, no para que renuncien a lo que ofrezcan otros candidatos, sino para aprender a recibir sin que eso signifique vender su voto. “Ojalá que vengan, porque he visto en varias comunidades de Villa González Ortega, que ni siquiera les interesa la gente de esta región”.

Considerado uno de los municipios con mayor grado de marginación en el estado, Villa González Ortega se mantiene gobernado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que el candidato de las Fuerzas Progresistas señaló: “No se dejen engañar, si se vuelven a equivocar y no entienden la pobreza en la que los mantienen estos malos gobiernos del PRI y del PAN, entonces nada se puede hacer, si no entienden que el gobierno priísta es el responsable del alza en los impuestos, los servicios básicos, quien los tiene en la miseria y la pobreza, no se puede hacer nada”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x