Gestionaré recursos para impulsar empleo en Zacatecas: Bonilla

Enrique Estrada, Zac.- Además de comprometerse a gestionar recursos para atender las necesidades de los zacatecanos, el candidato a diputado federal por el Primer Distrito Electoral, Adolfo Fito Bonilla afirmó que al proyecto Compromiso por México, cada día se suman más zacatecanos, a pesar de la campaña negra que ha emprendido el Partido Acción Nacional (PAN).

En gira proselitista por la cabecera municipal y las comunidades: Mesa de Fuentes, Adjuntas del Peñasco, Félix U. Gómez, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México destacó que pese a esas campañas de desprestigió nuestro candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto va a la cabeza en las encuestas.

De ahí que invitó a los habitantes de Enrique Estrada a visitar el portal: www.peñasicumple.com y conozcan los hechos reales de que Peña sí cumple.

Ante la presencia de la estructura priísta del Municipio encabezado por el Presidente del Comité, Francisco Javier López y Lorena Menchaca, delegada, Juan Antonio Rangel, coordinador distrital del PVEM le ofreció respaldo total al Candidato, Adolfo Bonilla Gómez.

“Sabemos que los candidatos del PRI-PVEM son la mejor opción, hay que concientizar a la gente de que el candidato no solo estará en los municipios cuando este en campaña; “Fito” dará la cara, él trabajará en conjunto con Enrique Peña Nieto”, señaló Rangel Trujillo.

El candidato a diputado federal, Bonilla Gómez sostuvo que será un legislador que buscará recursos para que las comunidades y municipios puedan generar empleos, parques industriales, bajar programas para el campo, aumentar los recursos para la sequía, para la capacitación de las mujeres y financiamiento para los jóvenes que egresan de las universidades.

Ante los hombres y mujeres de este Municipio, el abanderado de la Coalición Compromiso por México reiteró su invitación para que conozcan las propuestas que apoyará de la mano con Enrique Peña Nieto, candidato presidencial.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x