«Redes por México» de Jerez va por 15 mil votos

Jerez de García Salinas, Zac.- Los candidatos Alejandro Tello y Julio Cesar Flemate recibieron los expedientes que pone en marcha el trabajo de 500 promotores del voto que, en primera instancia, aportarán cinco mil 500 votos, sin embargo, trabajarán por una meta de 15 mil 500 votos para el próximo 1 de julio, a favor de los abanderados de la coalición “Compromiso por México”.

El coordinador operativo de la campaña de Enrique Peña Nieto en Zacatecas, Pedro de León y el presidente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano atestiguaron la puesta en marcha de los promotores del voto a través de redes electorales.

El candidato a senador, Alejandro Tello destacó que hacer redes es sumar, construir y hacer equipo, es una demostración de unidad y de madurez de todos los jerezanos, a quienes sin duda les interesa no sólo el desarrollo de su municipio, sino también el de su estado y su país.

A los 500 promotores reunidos en el salón “Hacienda de Jerez”, el aspirante a diputado federal por el II Distrito, Julio César Flemate les pidió trabajar sin descanso, no sólo para ganar la elección, sino arrollar al adversario y demostrar que el equipo de esta coalición, es cien por ciento ganador.

Los abanderados de los partidos Verde Ecologista y Revolucionario Institucional, coincidieron en trabajar en equipo, porque la política no tiene mañana, sólo el hoy y no habrá 2013 si antes no se gana de manera contundente el proceso electoral del 2012. Es decir, no habrá presidencias municipales si antes no hay Senaduría y Diputaciones ganadoras.

El coordinador operativo de la campaña de Enrique Peña en Zacatecas, Pedro de León Mojarro les dijo a los 500 integrantes de las Redes por México, que en ellos está una fuerza renovadora, incontenible y ganadora que seguramente superará la meta de cinco mil 500 votos y llegará hasta un tope de 15 mil 500 el día de la elección.

Intervinieron José Ángel Román Gurrola en representación de las Redes por México y el presidente del Comité Municipal del PRI en Jerez, Guillermo Ulloa quienes se comprometieron a trabajar aún más para que el próximo primero de julio la victoria de los candidatos de la alianza “Compromiso por México” sea contundente.

Al término del evento Redes por México, los candidatos Alejandro Tello y Julio Cesar Flemate, encabezaron una caravana vehicular de más de cinco kilómetros que recorrió las principales calles de Jerez y logró entusiasmar a los miles y miles de jerezanos que siendo domingo acudieron a la cabecera municipal a realizar diversas actividades comerciales y familiares.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x