La honestidad es nuestra fortaleza: David Monreal

Zacatecas, Zac.- El candidato a senador por la coalición Movimiento Progresista, David Monreal Ávila, hizo un llamado a seguir construyendo un enorme movimiento social, “un verdadero proyecto alternativo de nación en nuestra entidad”, pues dijo, “el despertar social es una realidad”.

A unos minutos de haber iniciado oficialmente la campaña electoral, Monreal Ávila, en un comunicado de prensa, hizo saber que “la clase gobernante no ha sido capaz de generar posibilidad de desarrollo. No les importa la gente, de ahí que el Movimiento de Regeneración Nacional es aquí y ahora. No hay vuelta atrás. Ante la desolación, tristeza y abandono, Morena es la alternativa de Nación”.

Por ello, dijo, “No se debe seguir engañado al pueblo. Hagamos futuro, no al lamento ni a la salida fácil. La honestidad es nuestra fortaleza. Tú serás testigo de la fuerza y entrega en la regeneración nacional”.

El fresnillense, quien sale a la competencia en compañía de la perredista Claudia Anaya Mota, quien compite en la segunda fórmula al Senado, reiteró su llamado “a la conciencia, al  rescate de valores y principios, a la lucha. Sin duda, el trabajo honesto da frutos. Por ello, vuelvo a dar la cara, aquí estoy. Veo de frente. Tengo las manos limpias. Nada debo al poder, toda mi lucha, mi esfuerzo, mi compromiso se lo debo al pueblo. Sé testigo de la fuerza de la razón”.

Expresó también que “nadie debe ni puede sentirse ajeno a la necesidad de la gente. Ya basta de que unos cuantos se beneficien con la riqueza, propiedad del pueblo. Que las trampas del poder no nos hagan caer en el engaño colectivo”.

En su boletín de prensa, David Monreal asentó: “Ya no más engaño al pueblo. No a la incapacidad y sí al liderazgo legítimo. Ya no podemos permitir cómo, en manos de unos cuantos, se pierde el patrimonio de todo un pueblo. Vamos juntos a la regeneración nacional”.

En Morena, aseguró, “hay una real valoración social y voluntad política. Aquí, motiva y alienta que la gente actúa en conciencia”.

En este inicio de campaña, el candidato dijo que hay “organización, honestidad, principios, valor, convicción  y actuamos sin engaños. En Morena hay compromiso y convicción política. Actuemos en comunión, en una causa común. Seguimos construyendo Nación”.

Dejó en claro que “con Andrés Manuel López Obrador hay pasión, honor, proyecto de nación. La gente está ilusionada, entusiasmada porque con el movimiento de regeneración nacional, habrá nación”.

Luego de que el IFE diera a conocer la lista oficial de candidatos, David Monreal expresó que “el crecimiento del Movimiento de Regeneración Nacional es un hecho porque la mafia del poder sólo ha generado desconfianza y decepción en la población. Te han utilizado, engañado y lastimado. Tú sabes que en Morena sí hay ideales y principios”.

Quien acudirá a misa hoy a las 7:00 horas, en el Centro Religioso de Plateros, como un primer acto de campaña, aseguró que “el pueblo sí está sensibilizado. Hay responsabilidad y calidad moral. Por ello, nuestro movimiento es real. Hoy más que nunca la gente tiene necesidad de ser escuchada. Y, con morena, el pueblo nunca más estará solo. Acompáñanos a la lucha. Hay que echar a andar el motor social”.

Y dijo: “Ante la diatriba, engaños y falacias, nuestra respuesta es la altura de miras. Los perversos, los canijos se quedarán en el camino. Nuestro proyecto de nación está por encima de la lucha de intereses y de grupos”.

Para concluir asentó: “Sin violencia vamos a lograr una nueva etapa para México y Zacatecas. Los candidatos de la izquierda, encabezados por Andrés Manuel López Obrador, demostraremos la fuerza de la razón y nuestro amor a la nación”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x