Ciclista zacatecano participa en la Vuelta Chile 2012

Zacatecas, Zac.- El ciclista fresnillense Rodolfo Fernández López, integrante del equipo Zacatecas-Orven formará parte de la Selección Nacional Mexicana de Ciclismo de Ruta que representará al país en la Vuelta a Chile 2012, con lo que se da muestra del apoyo que el Instituto de Cultura Física y Deportes de Zacatecas (Incufidez) brinda a deportistas locales.

La justa deportiva tendrá lugar desde hoy y hasta el 15 de enero y en ella participará la Selección Mexicana integrada por los ciclistas Rodolfo Fernández, del equipo Orven Incufidez; Uriel Chávez, de Empacadora San Marcos; Carlos López, Canels; Francisco Matamoros, Arenas Tlaxcala; Héctor Hugo Rangel, de la escuadra Depredadores de Chetumal; e Iván Carbajal, de Fest. Oaxaca.

En la justa deportiva se contará con la participación de 10 equipos extranjeros provenientes de España, Italia, Austria, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, México y Chile.

Como muestra de su destacada participación la temporada pasada, donde Fernández López logró, entre otras, la tercera posición en la Clásica Ciclista Armando Zacapu; la quinta posición en la clasificación general de los Circuitos Pre-panamericanos y en la Vuelta Chihuahua Internacional.

De esta manera, se da muestra que el Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez) apoya al deporte en el estado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x