Aplicó SNE Zacatecas 30 mdp en capacitación de personal

luna tumoineZacatecas, Zac.- En lo que va de este año, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Zacatecas ejerció 30 millones de pesos en apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas en cursos de capacitación.

El dubsecretario del Servicio Nacional de Empleo Zacatecas, Gerardo Luna Tumoine, destacó que los cursos se dan en la modalidad de capacitación en la práctica laboral.

El funcionario señaló que un total de 3 mil 460 micro, pequeñas y medianas empresas fueron beneficiadas con el apoyo del pago de salarios, durante uno o dos meses que tiene de duración el adiestramiento de empleados a contratar.

“Las acciones se lograron gracias a las gestiones del gobernador Miguel Alonso Reyes para aplicar más recursos en el sector empresarial”, expresó Gerardo Luna Tumoine.

Los cursos ofrecidos a más de 11 mil beneficiados, dependen del ramo al que se dediquen los negocios, que van desde recepcionistas, agentes de ventas y atención al cliente, señaló.

Mencionó que una vez más las mujeres demostraron las ganas para sacar adelante a sus familias, ya que un amplio número de ellas participó en la capacitación.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x