Invita IFE a jóvenes a tramitar su credencial

Zacatecas, Zac.- A partir de ya y hasta el 15 de enero de 2012, los jóvenes que cumplirán la mayoría de edad entre el 16 de enero y el 1 de julio de 2012, podrán solicitar su Inscripción al Padrón Electoral, para obtener la credencial para votar con fotografía y así, participar por primera vez en una elección presidencial y de renovación del Congreso de la Unión, mediante su voto el 1 de julio de 2012, día de los comicios federales.

Los jóvenes deben acudir, antes del 15 de enero de 2012,  a cualquier Módulo del IFE que opere en el estado a realizar el trámite y deberán presentar en original: Acta de nacimiento, identificación con fotografía vigente y comprobante de domicilio vigente. Posteriormente, en un breve plazo obtendrán su credencial para votar.

Podrán programar una cita y con ello evitar las filas; además, si por incapacidad física no se puede acudir a alguno de los módulos, el IFE acerca el servicio en tu domicilio, previa solicitud por escrito, acompañada de la documentación que acredite la incapacidad.

Para mayores informes consulta la página del IFE en: www.ife.org.mx, llama gratis al 01-800-433-2000 o en Zacatecas al Centro Estatal de Orientación y Consulta Electoral
01492-9248672.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x