Supera IZEA meta 2011 para entrega de certificados

20111222-023712.jpg

Guadalupe, Zac.- El Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) superó con mucho las proyecciones de alfabetización establecidas para el presente año, al logar la entrega de 25 mil 547 certificados de primaria y secundaria; es decir, rebasó su meta con dos mil 515 documentos, informó su titular, José Manuel Maldonado Romero.
El funcionario estatal dio a conocer el éxito obtenido por el IZEA, durante la reunión del Consejo Interno de Administración y Planeación (CIDAP ampliado), conformado por el director general, subdirectores, coordinadores y jefes de unidad, con la finalidad de cerrar los trabajos correspondientes al 2011 y proyectar estrategias y acciones el año 2012.
Debido a esos logros, el titular del IZEA felicitó a su equipo de trabajo y los exhortó a continuar con la misma intensidad, para alcanzar las nuevas metas implementadas por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) para el siguiente año.
Asimismo, dentro de los planes para el 2012, formarán parte de las líneas de trabajo del Ejecutivo del Estado, a través del Programa para la Superación de la Marginación (SUMAR), en el cual se establecerá la “Gran Cruzada por un Zacatecas sin Rezago Educativo”, que será inaugurada en el primer mes del año y será clausurada a finales del mismo.
Dicha acción será respaldada por las tres jornadas nacionales de incorporación y acreditación establecidas por el INEA, que se vienen realizando año con año en los meses de marzo, julio y octubre, respectivamente, cuyo objetivo es acercar y promover los servicios del instituto a la población mayor de 15 años en situación de rezago educativo.
Finalmente, Maldonado Romero invitó a su equipo a no bajar la guardia y seguir trabajando en beneficio de todas aquellas personas jóvenes y adultas que por alguna causa no cuentan, iniciaron o no concluyeron, sus estudios de alfabetización, primaria y secundaria.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x