Es Zacatecas un escenario de interacción y aprendizaje docente: Santoyo

Zacaecas, Zac.- Con la participación de tres mil docentes representantes de 10 entidades, inició el Quinto Coloquio Internacional de Educación que tiene como tema central la Comprensión Lectora, Base para el Desarrollo del Pensamiento y la Comunicación.

El encuentro internacional se desarrollará hasta el 19 de junio, en el Palacio de Convenciones, y podrá ser visto en tiempo real vía Internet, a través de la página Web: www.seduzac.gob.mx

Al inaugurar el evento, el secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, dijo que el objetivo es proyectar a Zacatecas como un escenario de interacción y aprendizaje para el magisterio del país, donde se replantee el quehacer docente y educativo.

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación estatal, informó que el programa de actividades contempla conferencias magistrales, mesas de análisis, así como exposiciones artísticas y culturales.

En el foro participan autoridades educativas y docentes de los estados de Campeche, Coahuila, Estado de México, Morelos, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Nuevo León y Zacatecas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x