Realiza IZEA Ajustes en Cinco Coordinaciones Regionales

20130220-180920.jpg

Zacatecas, Zac.- El Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) llevó a cabo una serie de ajustes en cinco coordinaciones regionales del estado, con el propósito de eficientar y mejorar sus servicios para cumplir así con las metas establecidas para este año.

Son cinco las zonas que sufrieron estos cambios, ya que es necesario romper con las inercias para modificar los estilos de orden del trabajo institucional y dar un seguimiento puntual de los diferentes programas y proyectos de la propia institución, así lo dio a conocer su director general, José Manuel Maldonado Romero.

Tlaltenango y Jerez son dos de los cinco responsables a los que el titular del IZEA dio posesión, el primero corresponde a Carlos Muro Ambriz, y el segundo a Yadira Cervantes Villegas, quienes ya se habían desempeñado en la misma actividad pero en otras demarcaciones del estado.

Asimismo, Freth Delfín Mora, fue removido a la región de Zacatecas; María Guadalupe del Río Belmontes, que atendía en Guadalupe, está ahora en Ojocaliente, y Norma Rentería Barajas de esta capital fue cambiada a Guadalupe.

Estas modificaciones obedecen a las nuevas disposiciones que enmarcan los programas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para eficientar la operatividad, como es el caso de que los estudiantes becarios de educación media superior y superior participen en el abatimiento del rezago educativo del país, principalmente atendiendo el alfabetismo.

Por último, Maldonado Romero expuso que estas acciones obedecen a los lineamientos de poner en marcha la cruzada Todos en Movimiento por un Zacatecas sin Rezago Educativo, en la que participan activamente todas las instituciones gubernamentales y de las organizaciones civiles con el IZEA para hacer frente a este problema social que frena al desarrollo económico y cultural de la entidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x