Ocho paisanos heridos en choque con trailer en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Trágico accidente automovilístico sufrieron paisanos en la carretera federal 45, a la altura del entronque Las Palmas, en donde resultaron ocho personas heridas, cinco menores y tres adultos.

Una familia completa se dirigía a su lugar de origen en el estado de Colorado, en Estados Unidos, tras pasar las vacaciones en Ocotlán, Jalisco.

Sin embargo, al momento de transitar por la carretera federal 45, a la altura de este municipio, al llegar al entronque que conduce a Río Grande, conocido como Las Palmas, Carlos Bonilla Ramos, conductor de la camioneta Chevrolet, Suburban, azul, placas 14QXF2, 2002, se equivocó al dirigirse hacia Río Grande.

Por lo cual se regreso hacia el puente de Las Palmas, para poder integrase en esa misma carretera pero con destino a Durango, y al ingresar a la cinta asfáltica no se percató que venía un tráiler de la empresa  Lala, el cual los impactó y ambas unidades quedaron volcadas.

Se le informó a todas las ambulancias en la ciudad para que acudieran a atender a los lesionados, llegando Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja Mexicana y de la Red de Emergencias de Zacatecas (Remeza).

En el lugar estaban cinco menores de edad muy graves, siendo Britania Bonilla, de cinco años; Carlos Bonilla Hernández, de nueve; Yadira Bonilla González, de 14, y otros dos menores más también estaban muy delicados de salud por los fuertes golpes.

Los adultos que fueron trasladados al Hospital General fueron María del Refugio González Hernández, de 30 años, y María González García, de 27, esposa del conductor, Carlos Bonilla Ramos, de 30, también lesionado grave.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Policía Federal Sector Caminos, quienes en su dictamen vial informaron que el quinta rueda con Servicio Público Federal, doble remolque, número económico 722, era conducido por Manuel Márquez Ontiveros, de 32 años, habitante de la ciudad de Torreón, quien transitaba con normalidad cuando de pronto una camioneta ingresó a la carretera sin aviso y eso provocó que derrapara por varios metros e impactara a la Suburban. El conductor resulto ileso.

Con información de: Margarito Juárez

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x