Entregan apoyos a mujeres de la tercera edad en Benito Juárez

Zacatecas, Zac.- La presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, hizo entrega de diversos apoyos a mujeres de la tercera edad de la comunidad de Benito Juárez perteneciente a este municipio.

En su mensaje, la presidenta del SEDIF expresó a las beneficiarias que esta ayuda es para que resuelvan parte de las necesidades que enfrentan día con día, ya sea para adquirir medicamentos, hacer frente a algunos compromisos, e incluso, para su sustento diario.

Reiteró que la política de la actual administración es apoyar a los grupos vulnerables de la población, a favor de quienes se trabaja de manera permanente, a través de distintos programas asistenciales.

El objetivo –añadió- es promover el desarrollo humano integral, brindando a estas personas oportunidades para que obtengan empleo, y/o la asistencia que requieren para alcanzar mayores niveles de bienestar.

Finalmente, Lucía Alonso les dijo que este gobierno busca transformar la visión de esta etapa de la vida como una en la que únicamente se es sujeto de protección, sino en la cual las personas derechos y capacidades cuyo desarrollo favorece el Estado, con la colaboración de la sociedad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x