Listo vuelo México-Zacatecas-México a través de Interjet; abre competencia

interjetCalera de Víctor Rosales, Zac .- El vuelo México-Zacatecas-México, de la aerolínea Interjet, fue inaugurado esta tarde en el aeropuerto internacional de Calera, “Leobardo Ruiz”, con presencia de autoridades del Gobierno del Estado y cámaras empresariales. Este es ya el quinto vuelo que ofrece el aeropuerto del estado y el tercero que va hacia la ciudad de México con diferentes aerolíneas.

Interjet ha puesto a disposición una aeronave Airbor 320 con capacidad de 150 pasajeros, mismo que en su primer vuelo registró un total de 130 personas a bordo. Esta nave cuenta con bar, sanitarios, área de snaks, capacidad para 25 kilogramos de equipo documentado y 10 sin documentar.

interjet (2)El vuelo tarda un total de 60 minutos en hacer su recorrido y tendrá una salida diaria de lunes a domingo a las 14:00 horas. Por inauguración, todo agosto Interjet ofrecerá un 50 por ciento de descuento en esta línea, el costo del boleto oscila en los mil 300 pesos, vuelo sencillo ya con impuestos.

Francisco Arias Guzmán, gerente de servicio al cliente Interjet, indicó que la empresa está entusiasmada y contenta de llegar a Zacatecas, afirmó que este vuelo forma parte del programa de crecimiento y del modelo de negocios de la aerolínea.

La empresa pretende cambiar la aeronave dentro de tres meses por un modelo de menor capacidad pero más reciente, Interjet será la primer aerolínea del continente americano que introduzca el avión superjet, este es un avión regional que ya está en Toluca, configurado para 97 asientos con la más reciente tecnología, llegado de Europa.

interjet (3)

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x