Entrega CEAPA rehabilitación de sistema de agua potable

Fresnillo, Zac.- A fin de cumplir con la obligación de dotar a la población de agua potable, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) entregó a los habitantes de la comunidad de San Isidro de Cabrales, de este municipio, la rehabilitación del sistema de agua potable, cuya inversión superó un millón de pesos.

Los trabajos se llevaron a cabo con recursos convenidos entre la Comisión Nacional del Agua (Conagua), CEAPA y el municipio de Fresnillo, obra de vital importancia para las comunidades.

Al recibir la obra, la cual consta de la instalación de 4 mil 430 metros de tubería, cuatro válvulas de seccionamiento y la colocación de 228 tomas domiciliarias, las cuales incluyen micro medidor, los habitantes y autoridades de la comunidad se mostraron entusiasmados y agradecidos con la calidad de su obra.

Por su parte, Rafael Gutiérrez Martínez, director general de CEAPA, mencionó que “esta obra en uno de los más claros ejemplos de que cuando se unen esfuerzos se alcanzan grandes metas, ese es el rumbo que busca Zacatecas, esa es la política de estado de Miguel Alonso Reyes, y es lo menos que podemos hacer: esforzarnos día a día para abatir los rezagos, seguir los ritmos que nos marca el propio gobernador”.

En el evento participaron el jefe del Departamento Agropecuario, Antelmo Sánchez Méndez, en representación del Alcalde de Fresnillo, Juan García Páez; Gilberto Devora Hernández, coordinador de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader) en el municipio; y Gerardo Revilla Hernández, gerente del Departamento de infraestructura de CEAPA.

Asimismo, asistieron el constructor Raúl Ávila Guillen; José Luis Santacruz Conchas, comisariado ejidal; Gilberto Olacio Sánchez, delegado municipal; e integrantes de los comités Pro-Obra y Participación Social.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x