Moderniza JEC carretera estatal Guadalupe Victoria-Ignacio Zaragoza

Noria de Ángeles, Zac.- Ante cientos de habitantes de la comunidad Guadalupe Victoria, de este municipio, el Director General de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Jorge Luis Rincón Gómez, y el alcalde Eleazar Alonso Hernández, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de modernización y ampliación de la carretera que comunica a esta localidad con la de Ignacio Zaragoza.

El ejecutivo Miguel Alonso Reyes cumple así con el compromiso contraído con los habitantes de este municipio para que cuenten con vías modernas y seguras, reconoció el alcalde luego de que agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado le ha otorgado al municipio para la realización de esta y muchas otras obras más.

Difícilmente el municipio podría realizar estos trabajos con sus propios recursos, reconoció el edil a la vez que agradeció al director de la JEC su sensibilidad de aportar el 55 por ciento de los recursos para la pavimentación de más de cuatro kilómetros de terracerías, dentro del Programa Operativo Anual del presente año.

El titular de la JEC explicó a los habitantes del lugar que los trabajos consistirán en la ampliación de la carretera mediante la construcción de terracerías, base hidráulica y colocación de carpeta asfáltica de la carretera estatal Guadalupe Victoria-Ignacio Zaragoza, en una longitud total de cuatro kilómetros.

Con esta obra se beneficiarán alrededor de mil 200 habitantes de las dos comunidades, con una inversión superior a 6.6 millones de pesos, de los cuales la Junta Estatal de Caminos aportará tres millones 400 mil pesos y el resto, el Ayuntamiento y los beneficiados.

Durante el banderazo de inicio de los trabajos, además del alcalde, ciudadanos y el titular de la JEC, estuvieron funcionarios del municipio, como el director de obras públicas, César Zúñiga Ramírez; el secretario de Desarrollo Económico, Javier Saucedo; el síndico, Ramiro Preciado; así como el delegado municipal, Efrén Ibarra Monsiváis; y el comisariado ejidal, Leopoldo Ibarra Rivera.

De esta manera la Junta Estatal de Caminos ha reforzado la reconstrucción y modernización de su red carretera estatal y cumple así con el Programa Operativo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x