En Zacatecas, Expo Venta Navideña de Juguetes

Zacatecas, Zac.- Del 10 al 25 de diciembre se tendrá en la ciudad de Zacatecas y sus alrededores la Expo Venta Navideña “Del paraíso del juguete de Julio Cepeda Jugueterías”, en el Palacio de Convecciones de Zacatecas.

La Expo tendrá un horario de 10:00 a 22:00 horas, donde se ofertarán todos los productos y marcas en el mercado a los mejores precios.

Así lo informó Artemio Ábrego, director operativo y de nuevos proyectos, quien señaló que  Jugueterías Julio Cepeda es una de las cadenas jugueteras más importantes del país, con 57 años de trayectoria.

Durante todos esos años se ha dedicado a distribuir los juguetes más novedosos del momento para todos los niños a inmejorables precios.

El directivo destacó que la empresa tiene un alto compromiso social, así que hará una donación de dos mil juguetes para el DIF del Estado de Zacatecas, en beneficio de mismo número de niños de escasos recursos.

Al evento asistió también Maribel Talamantes, jefa de Publicidad, quien  invitó a los pequeños para que lleven a sus papás a la Expo Venta, con el fin de saber qué le van a pedir a Santa Clós y a los Reyes Magos.

En la Expo Venta se encontrará el surtido más grande de juguetes para que  no pierda tiempo buscando en  tienda tras tienda, se encontrarán bicicletas, triciclos y videojuegos, entre otros.

Cabe mencionar que Aguascalientes es otra de las tres ciudades que albergará la Expo Venta, las otra dos son San Luis Potosí y Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x