Recaudadores deben ser la cara amable del gobierno: Jorge Miranda

Zacatecas, Zac.- El compromiso es y debe ser con Zacatecas, precisó el secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, luego de tomar protesta a los nuevos recaudadores del estado, a quienes llamó a asumir actitudes responsables y honestas.
 
La tarea que emprenden a partir de hoy, dijo, es fundamental para seguir  generando las fuentes de financiamiento que permitan enfrentar las necesidades de gasto de la población.
 
Insistió en la necesidad de ser transparentes en su labor, ser eficaces, de tener cercanía con los contribuyentes, tratando a todos por igual.
 
«Ustedes son y deben ser la cara amable del gobierno de Alejandro Tello, que hoy está decidido en  hacer las cosas diferentes», expresó.
 
Los llamó a ser parte de la transformación de Zacatecas;  a ser factor  de un solo proyecto, donde el único objetivo deber ser mejorar las condiciones de vida de los zacatecanos.
 
También reiteró la importancia de continuar los planes de austeridad y ser congruentes y solidarios con la situación económica que vive la entidad.
 
Los nuevos recaudadores participaron en un curso de capacitación donde conocieron la nueva Ley de Hacienda del Estado y lo relativo a los ocho impuestos implementados  y aprobados por la Legislatura.
 
Asimismo, lo concerniente a Impuestos y que tienen que ver con Nómina, Servicios de Hospedaje, Tenencia o uso de vehículos, adquisición de Bienes Muebles y todo lo que tiene que ver con el Nuevo Código Fiscal del Estado.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x