Tenía 20 años el fresnillense muerto ayer en enfrentamiento

Fresnillo, Zac.Fue identificado el joven que el viernes por la noche fue abatido a balazos por elementos de la Policía Federal del grupo especial; tenía 20 años y se llamaba Rubén Rojo González.

Ese día, a las 20:40 horas, los federales notificaron del hecho al Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la PGJE, así como al grupo de periciales.

El joven estaba tirado en el bulevar Jesús Varela Rico, a unos metros del crucero de la Carretera Panamericana. Presentaba tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. En ese lugar los paramédicos del cuerpo de bomberos lo auxiliaron, pero en la ambulancia, minutos después, perdió la vida tras haberse desangrado.

Los peritos de la PGJE lo sacaron de la ambulancia y lo trasladaron al descanso del Panteón Santa Teres para la necropsia de ley.

El médico legista dictaminó que tenía un impacto de bala de calibre nueve milímetros en el glúteo derecho y muslo, además en el abdomen, lo que generó hemorragia secundaria a región muscular.

A un costado del cuerpo encontraron un arma de fuego tipo escuadra, calibre 22 LR de fabricación estadounidense, con cachas de plástico cafés de la marca High Estándar Duramatic, M101, además de un cartucho con cuatro cartuchos útiles.

Después notificaron a sus familiares, quienes reconocieron el cuerpo. Tenía su domicilio en la calle Jiquilpan número 42 de la colonia Lázaro Cárdenas.

La Policía Federal no dio a conocer mayores detalles, solamente se sabe que el convoy de elementos ingresó el viernes a la mancha urbana y les dispararon, lo que generó una persecución.

Hasta el cierre de esta edición no se sabe quiénes fueron los agresores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x