Tunden en Twitter a Arturo Nahle tras su visita a «Los Dorados de Villa»

  1. Zacatecas, Zac.- El procurador de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, tras confirmar la muerte del «Niño Sicario» y cinco personas más, lanzó un tuit en el que presumió su cena en el restaurante «Los Dorados de Villa» con el gobernador Miguel Alonso y el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam.

    Con poco tacto, luego de que en los últimos días la violencia se ha incrementado en la capital del estado y Fresnillo, optó por reseñar que al procurador general de la República le había «encantado» el pozo verde.
    Y agregó que en su visita al conocido restaurante, el gobernador había preferido «enchiladas».
  2. Al Procurador General de la República le encantó anoche el pozole verde de «Los Dorados de Villa» @miguelalonsogob prefirió las enchiladas.
  3. Este comentario levantó el ánimo de los tuiteros, quienes lo tundieron por preocuparse más por lo que cenaría el funcionario federal, que por la seguridad de los zacatecanos.
  4. @arturonahle @miguelalonsogob que padre!!! 😀 ������Y para cuando una ciudad segura, señor?
  5. Las prioridades del procurador zacatecano… por eso estamos jodidos! ������ twitter.com/arturonahle/sta…
  6. @arturonahle @miguelalonsogob Ya podré dormir tranquilo sabiendo que gustó del pozole, las balaceras e inseguridad son nimiedades (sarcasmo)
  7. Para los hombres de coraje se han hecho las empresas, si no puede con el paquete tome el ejemplo de Benedicto y renuncie… @arturonahle
  8. @arturonahle @miguelalonsogob Ahora q se lo q tragaron puedo dormir tranquilo. Esa información sin duda interesa BASTANTE a los Zacatecanos.
  9. @arturonahle cree que eso es relevante?? Por favor a mi me interesa nuestra seguridad!!!!!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x