Rinden protesta dirigentes electos del PRI en Loreto

Loreto, Zac.- “EL PRI es un partido incluyente ante cualquier expresión, debemos abrirnos a todas las personas que quieran formar parte de este proyecto de renovación”, señaló Araceli Guerrero Esquivel, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, ante priístas de este municipio.

Araceli Guerrero tomó protesta a los nuevos dirigentes municipales, quienes serán los encargados de dirigir al PRI en este municipio durante los próximos tres años.

Tras una votación interna y con el registro de dos fórmulas participantes, resultaron electos Silverio Alonso Segovia y Ma. Lourdes Martínez Moreira, presidente y secretaria general del CDM, respectivamente.

Acompañada por el diputado, José Olvera Acevedo, así como de dirigentes de sectores y organizaciones del PRI en Zacatecas, la secretaria general, Araceli Guerrero, dejó un mensaje a los nuevos dirigentes municipales, invitándolos a incluir a cualquier persona que desee formar parte del Revolucionario Institucional.

De igual forma, el coordinador de Delegados Municipales del PRI, diputado Pepe Olvera, invitó a los presentes a trabajar en conjunto con la dirigencia estatal y de igual forma invitar a las fórmulas que participaron en la elección para que de esta manera existan lazos de unidad entre los priístas de Loreto.

Lo anterior, por el compromiso de trabajo partidista en las próximas elecciones, que -asegura- necesitan de un PRI renovado que sepa trabajar y así recuperar la confianza ciudadana en nuestro estado y el resto del país.

Olvera Acevedo, expresó la necesidad de estar lo mejor preparados rumbo a la elección en 2012, “Es necesario cerrar filas con los mejores, el PRI debe prepararse rumbo a la elección el próximo año”, afirmó.

Asimismo, Araceli Guerrero expresó el total apoyo por parte de la dirigencia estatal en todas y cada una de las acciones que beneficien al priísmo en Loreto y el resto del estado, situación que se verá reflejada en buenos resultados dentro y fuera del partido.

Ante el presidente saliente, Juan Antonio Dávila Ponce, el nuevo dirigente, Silverio Alonso Segovia, se comprometió a trabajar en la gestión y procuración de acciones benefactoras para el progreso y desarrollo del partido en su transcurso al frente del CDM.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x