Concluyen educación beneficiarios del Banco de Alimentos

Guadalupe, Zac.- El Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), en coordinación con el Banco de Alimentos, entregó certificados a 31 beneficiarios de la institución alimenticia que concluyeron sus estudios de educación básica.

En el evento participaron las coordinaciones regionales del IZEA de Zacatecas y Guadalupe, quienes dieron atención educativa a parte de los educandos egresados, conjuntándose para realizar esta actividad las personas que concluyeron su educación primaria y secundaria.

El acto fue encabezado por Clemente Arriaga Contreras, secretario particular del director del IZEA, José Manuel Maldonado Romero. Por parte del Banco de Alimentos se contó con la presencia de Luis Antonio Martínez Díaz, presidente de la asociación civil.

En su mensaje, Clemente Arriaga se dirigió a los egresados para felicitarlos por haber escalado un peldaño más en su vida y los exhortó a continuar sus estudios, aludiendo que la educación es un instrumento que permite a los jóvenes y adultos se les abran más y mejores oportunidades en el ámbito personal, social y laboral.

Al referirse a los beneficiarios del Banco de Alimentos AC, quienes recibieron sus respectivos certificados de estudios, Luis Antonio Martínez agradeció al IZEA, por darles la oportunidad de continuar preparándose académicamente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x