A balazos rescatan a secuestrados en límites de Zacatecas-Aguascalientes

20111006-021840.jpg

Zacatecas, Zac.- Elementos estatales y militares de Zacatecas, en coordinación con sus pares de Aguascalientes, participaron en un enfrentamiento armado contra presuntos miembros del crimen organizado.

Los hechos sucedieron en la comunidad conocida como La Punta, en Cosío, en el vecino estado de Aguascalientes, colindante con Ciudad Cuauhtémoc, municipio de Zacatecas.

El secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Núñez informó que alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, autoridades reportaron que entre los límites de Aguascalientes y Zacatecas, se registraba un tiroteo, en donde participaban autoridades castrenses y federales.

La refriega ocurrió específicamente en la comunidad La Punta, de donde habrían sido liberadas algunas personas a las que mantenían secuestradas.

La incursión a la casa de seguridad en ese municipio aguascalentense habría ocurrido a raíz de una denuncia anónima.

Y es que al llegar a la vivienda, los elementos federales y militares fueron recibidos por los delincuentes quienes los atacaron con armas de grueso calibre; al repeler la agresión se desató la refriega.

Pinto Ortiz señaló finalmente, que esta noche, las carreteras de Zacatecas están tranquilas y bajo el resguardo de la Policía Estatal Preventiva así como de la 14ava. Zona Militar de Aguascalientes, que mandó elementos a la caseta de Osiris.

20111006-021745.jpg

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x