Siempre son buenos los relevos pero me iré cuando el gobernador lo diga: Nahle

arturo nahleZacatecas, Zac.- La Procuraduría General de la República (PGR) le ofreció trabajo al fiscal del estado, Arturo Nahle García, sin embargo, este señaló que no lo aceptará hasta que el gobernador Miguel Alonso Reyes así se lo pida ya que, expresó, tiene un compromiso con el Ejecutivo y el pueblo de Zacatecas, quien lo ratificó a través de sus representantes populares en la Legislatura del Estado.

“Sí tengo una oferta laboral desde hace tiempo en la procuraduría federal, pero quien dirá si me voy o no es el gobernador, porque yo tengo un compromiso con él y con Zacatecas, no hay que olvidar que soy el único funcionario cuyo puesto fue ratificado por el Congreso, por unanimidad”, expresó.

Aun así, señaló que en toda administración son sanos los relevos y nadie se puede perpetuar en el sector público, señaló que un puesto como el que desempeña siempre deja expuesta a la familia y al funcionario, lo que resulta desgastante.

“Son saludables los relevos, gente que llegue con nuevos bríos y entusiasmo, sobre todo en áreas que son tan desgastantes, tan expuestas como la que tengo yo, a mí me ha tocado ser procurador en la época más complicada de la historia reciente del estado, entonces eso desgasta a uno y a su familia, estamos tremendamente expuestos”, indicó.

Más tarde, el procurador aclaró vía Twitter que el pasado 12 de septiembre de 2010 presentó su renuncia al cargo, pero que hasta la fecha esta no le ha sido admitida por el gobernador Miguel Alonso.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x