Amplían búsqueda de trabajadores de El Financiero, a Aguascalientes y Jalisco

Zacatecas, Zac.- La búsqueda de los trabajadores del diario nacional El Financiero, Osvaldo García, inspector de Circulación Regional, y el chofer José de Jesús Ortiz, desaparecidos el pasado lunes presuntamente en Zacatecas, se amplió a los estados de Jalisco y Aguascalientes.

En un comunicado de prensa, la administración estatal zacatecana informó que las entidades vecinas se sumaron a la búsqueda, dado que la desaparición de ambos trabajadores se dio en una de las carreteras que conducen de este estado hacia la ciudad de Guadalajara.

El comunicado añadió que en dicho operativo local participan las policías Estatal, así como la Federal Preventiva y la Ministerial.

En el documento se indicó que diversas unidades y elementos de corporaciones policiales son investigadas por su posible involucramiento en la desaparición de ambos empleados del diario.

Lo anterior, ante la presunción de que eran perseguidos por algún tipo de vehículos que asemejaban a patrullas, aunque en el texto se manifestó: “No se descarta la posibilidad de que la o las patrullas que presuntamente seguían a los trabajadores de El Financiero sean falsas o clonadas”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x