Rinden protesta nuevos integrantes de CDM en Genaro Codina

Genaro Codina, Zac.-Silvia Santamaría Delgado y Juan Manuel García Sánchez rindieron protesta como presidenta y secretario general del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional.

En representación de Juan Carlos Lozano Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Araceli Guerrero Esquivel y Javier Valadez Becerra, secretaria general y secretario de Organización del instituto político, respectivamente, les tomaron protesta a los nuevos dirigentes municipales.

Tras agradecer la presencia de la militancia priísta del municipio, Guerrero Esquivel comentó que la renovación de los Comités Directivos Municipales del Partido Revolucionario Institucional forma parte de la restructuración que se lleva a cabo en todo el estado, rumbo a la elección presidencial de 2012.

Además, como parte del trabajo interdisciplinario se realizan consultas ciudadanas para que las necesidades e inquietudes de la gente queden plasmadas, y se adopten como compromisos que se habrán de atender en conjunto con el gobierno estatal, una vez ganada la contienda electoral del próximo año, subrayó.

La secretaria General del CDE resaltó que, ahora los nuevos dirigentes serán quienes encabecen el esfuerzo y el trabajo de afiliación en Genaro Codina. Al mismo tiempo, exhortó a todos aquellos que coincidan con la ideología y principios del partido a que se afilien al PRI.

Asimismo,aseguró a los presentes que en el PRI, “se cuenta con la mejor oferta, con los mejores cuadros para dirigir el país, por ello se quiere ganar la Presidencia de la
República, porque tenemos un proyecto serio”.

“Estamos seguros que poder corregir el rumbo de este país; el PRI es gente que está probada, que nos dio paz social. Necesitamos recuperar empleos, queremos que nos apoyen, si estamos aquí es porque tenemos una obligación con este país y con este estado”, agregó.

Al final de su intervención, dijo que hay la voluntad, el coraje y el deseo de contribuir al cambio  y rumbo que se le tiene que dar al país, y que se ha dado un paso grande al tener en el estado, un gobernador priísta que tiene todas las ganas de apoyar a su gente.

Por su parte, la presidenta entrante Silvia Santamaría Delgado expuso en su mensaje que se han logrado grandes avances en la reestructuración del partido, tanto en el estado como en el municipio.

Dijo estar consciente de que atraviesa por una situación privilegiada, la cual, está en sus manos ser personajes activos en los procesos de cambio que se avecinan, teniendo como propósito recuperar la presidencia de la República y en el municipio la dirección local en el 2013.

“Motivados por el trabajo, liderazgo y compromiso del mandatario Miguel Alonso Reyes, nos decidiremos a trabajar arduamente para nuestro municipio, el cuál, ha estado
perdido por más de una década”, declaró la nueva presidenta del CDM 2011-2014.

Finalmente, exhortó a los presentes a comprometerse y correr la voz por el municipio para permear a través de un mensaje positivo y de verdadero cambio, y así, convertirse en la primera fuerza electoral de Genaro Codina.

Al evento asistieron José Antonio Alvarado, subsecretario de Gestión Social del CDE; Ismael Trejo, representante estatal de Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP); Ruth Dueñas, delegada del PRI en el municipio; Oliverio Muñoz Chávez, ex presidente municipal; Esperanza García Reyes, representante del ONMPRI en el estado, entre otras distinguidas personalidades.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x