Rinden homenaje a federales caídos en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La Policía Federal rindió homenaje póstumo a elementos Jorge Waldo Reyes y Mario Alberto Adame Villalba, cuyos cuerpos fueron localizados ayer en el municipio de Villa González Ortega, luego de que el pasado 7 de septiembre fueran secuestrados por integrantes de la delincuencia organizada.

El homenaje tuvo lugar en las instalaciones de la Policía Federal de Zacatecas, donde compañeros de trabajo, militares y policías estatales; así como familiares estuvieron presentes para darles el último adiós.

Los elementos policiacos fueron despedidos con honores, ya que cayeron en el cumplimiento de su deber, cuando el pasado 7 de septiembre, alrededor de las 20:30 horas, cuando circulaban por la carretera 71, en el municipio de Luis Moya, antes de llegar a Aguascalientes, fueron rafagueados por un convoy armado.

Al obligarlos a detenerse derivado de los impactos de bala que presentaba la unidad, los sujetos se llegaron a ambos policías y permanecieron desaparecidos durante seis días.

Fue hasta la mañana de este martes, cuando fueron encontrados en un paraje de la comunidad de Estancia de Ánimas, Villa González Ortega, donde primero fueron localizados cuatro cuerpos y en el bolsillo de la camisa de uno de los occisos se encontró un mensaje que informaba sobre la presencia de más cuerpos en el lugar. Todos los cuerpos estaban maniatados y con el tiro de gracia.

Derivado del mensaje la Procuraduría General de Justicia del Estado inspeccionó el lugar, donde 600 metros después de los primeros cuerpos fueron encontrados los otros dos, que horas después se confirmó eran los policías ministeriales desaparecidos días atrás.

Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x