Cerrarán calles céntricas por desfile revolucionario

Zacatecas, Zac.- Más de medio centenar de agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) participaran en el operativo especial para la celebración del desfile cívico  en conmemoración del CII Aniversario de la Revolución Mexicana, el próximo martes por las principales calles del centro histórico de esta capital, informó Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de esa dependencia.

Añadió que desde las 8:00 horas será cerrado el tráfico vehicular en ese perímetro, para dar paso a alumnos de 34 instituciones educativas, 19 carros alegóricos y cinco corporaciones de seguridad pública, entre otros participantes.

El desfile se desarrollará de las 10:00 hasta las 14:00 horas y la circulación vehicular será reabierta al terminar desfile.

Los contingentes irán con dirección a las arterias de Abasolo, Juan de Tolosa, Avenida Hidalgo, hasta concluir en González Ortega.

El operativo, agregó, abarcará la periferia de la Alameda J. Trinidad García de la Cadena, en donde se llevará a cabo la verbena popular organizada por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), por lo que habrá cierres en la avenida Fernando Villalpando, Genaro Codina y en el crucero Juárez –Hidalgo.

Las vías alternas serán las calles Elías Amador y Torreón, en donde habrá 15 patrullas para evitar congestionamientos y dar protección a los participantes de la parada cívica.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x