Entrega ayuntamiento capitalino aportación a la Cruz Roja

Zacatecas, Zac.- El Ayuntamiento de Zacatecas y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) hicieron entrega de un cheque por 46 mil 800 pesos a la Cruz Roja Mexicana, como aportación a la Colecta 2011 de la Benemérita Institución y lo recibió Lucía Alonso Reyes, en su carácter de presidenta honoraria.

Verónica de Alba Ávila, a nombre del alcalde y del voluntariado de la Presidencia Municipal de Zacatecas, entregó el donativo en las instalaciones de la delegación estatal de la Cruz Roja, a donde se dieron cita además los integrantes del Consejo de Administración, representados por su presidente Luis Trinidad Medina de la Torre, así como el delegado estatal Carlos Hinojosa.

Con esta aportación, según comentó Lucía Alonso, la delegación estatal de la Cruz Roja Mexicana superó ya la meta que se había propuesto de 2 millones 800 mil pesos, ya que se alcanzó, con la cifra de hoy, dos millones 829 mil 680 pesos.

La presidenta honoraria de la institución agradeció la aportación del Ayuntamiento de Zacatecas y entregó reconocimientos, tanto a Verónica de Alba Ávila, como a Arnoldo Rodríguez Reyes, presidenta del SMDIF y alcalde de la capital, respectivamente, por haber participado en la Colecta 2011.

Asimismo, comentó que gracias a la participación de todos los zacatecanos, se superará de manera significativa la meta, ya que aún falta por entregarse lo que corresponde a algunas dependencias estatales y federales, así como de algunos ayuntamientos.

Subrayó finalmente la participación de toda la población en esta Colecta 2011, ya que todos, sin distingo alguno, podemos necesitarla en algún momento de nuestra vida.

Por su parte, Verónica de Alba afirmó que para el Ayuntamiento de Zacatecas es un honor participar en acciones tan loables como ésta y que todos quienes ahí laboran, siempre estarán apoyando a la Cruz Roja aunque sea con un granito de arena.

Carlos Hinojosa y Luis Trinidad Medina coincidieron al señalar que es muy importante la colaboración de las personas, pero en especial su confianza, ya que quienes están al frente de la Cruz Roja no van a defraudar a la ciudadanía, puesto que cada peso que se recabe irá específicamente para el trabajo de la institución.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x