Califican con un 8.55 desempeño de Procuraduría: Nahle

Zacatecas, Zac.- Desde la llegada de este nuevo gobierno por instrucción del gobernador Miguel Alonso Reyes, se tuvo como prioridad ofrecer atención digna para los ciudadanos y garantizar que la Procuración de Justicia sea pronta y expedita.

Derivado de las acciones que realiza la Contraloría del Estado, a través del programa “Contralores Sociales Ciudadanos” que funciona para conocer el grado de satisfacción y calidad en el servicio ofrecido por las Dependencias y Entidades de la Administración Pública  Estatal, hoy se reconoce que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ), ha logrado generar buenos resultados sobre la calidad en el servicio que presta a la ciudadanía.

De acuerdo al oficio 1183 que emitió la Contraloría del Estado destaca el buen desempeño PGJEZ. Una vez realizada la encuesta ciudadana se observa que la percepción que tienen los zacatecanos en cuanto al servicio recibido por esta Institución alcanza una buena calificación.

Para el procurador Arturo Nahle, la evaluación de 8.55 es considerada como buena, sin embargo, no es suficiente puntualizó “en el servicio que se presta a la ciudadanía siempre he considerado que juntos podemos trabajar más para alcanzar el nivel de excelencia que demanda nuestra gente” –agregó- “es un buen resultado, pero seguiremos exhortando a todos los colaboradores de esta Dependencia para ofrecer un mejor servicio para nuestra gente”.

La encuesta que se realizó el pasado mes de Agosto comprende cuestionamientos que van desde ¿Cómo considera el trámite o servicio otorgado por la ciudadanía?, hasta ¿Qué calificación le da a la calidad del servicio otorgado por la Dependencia? Cuestionamientos que en este primer año de ejercicio de la nueva administración han contado con la aprobación satisfactoria de la ciudadanía.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x