Inauguran MasIssstezac en Ciudad Administrativa

Issstezac

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) inauguró en Ciudad Administrativa el módulo de atención MasIssstezac.

La inauguración fue encabezada por Víctor Rentería López, director general del Instituto; y Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Administración, en el módulo que se ubicará en el área de proveedores entre los edificios H y K.

Momentos antes de hacer el corte del listón, Rentería López afirmó que este módulo tiene tres objetivos sujetos a las directrices del mandato de Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado.

El primer objetivo es que los más de tres mil 500 trabajadores no tengan que trasladarse a las oficinas centrales del Issstezac a realizar sus trámites y que conozcan los derechos que gozan por parte del Instituto.

“Como segundo objetivo tendremos el servicio de doctores y psicólogos de la Unidad de Seguridad y Bienestar Social que realizarán estudios de presión, sangre y darán consejos de nutrición a derechohabientes que acudan al módulo”, relató el director del Instituto.

Víctor Rentería puntualizó que el tercer objetivo es acercar las áreas empresariales y turísticas a los derechohabientes, por tal motivo se podrán hacer reservaciones para hoteles y centros turísticos y compras en el módulo.

Rentería López puntualizó que con este módulo arrancará la operación de 11 más que serán itinerantes y nueve que se ubicarán en Ciudad Administrativa, mismos que rotarán por las diferentes dependencias.

Por su parte, Le Roy Barragán Ocampo, titular de la Secretaría de Administración (SAD), agradeció al director del Issstezac por el trabajo en conjunto que se ejecuta en beneficio de las y los trabajadores de Gobierno del Estado.

Barragán Ocampo aseguró que con la apertura de este módulo se ahorrará a los empleados de Ciudad Administrativa el tiempo que utilizan para trasladarse hasta el edificio del Issstezac a efectuar trámites y lo aprovechen en su trabajo.
Cabe destacar que en el módulo MasIssstezac se podrán solicitar préstamos, aclaraciones por descuentos y trámites para los créditos de mueblerías.

Los trabajadores de Ciudad Administrativa recibirán ahí mismo sus cheques por algún préstamo; además de hacer reservaciones para los centros recreativos, como Paraíso Caxcán, entre otros servicios.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x