Seguiremos promoviendo deporte en comunidades: Monreal

Fresnillo, Zac.- Saúl Monreal Ávila, diputado del Partido del Trabajo (PT), inició el proyecto Festival Deportivo que planea conformar encuentros deportivos entre comunidades.
El anuncio fue dado en la comunidad de San Isidro de Cabrales donde se realizaron 12 competencias de diferentes disciplinas deportivas.
Los partidos de basquetbol, voleibol, futbol y beisbol se llevaron en categorías infantil, juvenil y adultos, y dieron un total de 12 juegos realizados durante todo el día en la comunidad de San Isidro de Cabrales.
“Promover el deporte en todas las comunidades es un compromiso que cumplimos y seguiremos cumpliendo, porque el deporte es una parte primordial para la juventud” dijo Monreal Ávila durante la premiación
El diputado Monreal Ávila anunció la creación de cinco zonas de competencia deportiva en comunidades en todo el municipio que tiene como intención que se promueva el deporte entre los jóvenes.

“Otro de los propósitos es que podremos ver a los talentos del deporte en cada comunidad muchos de los cuales están ‘escondidos’, además al final podremos ver la final entre cada subcampeón de las cinco zonas y ver el partido final en cada deporte”, finalizó Saúl Monreal Ávila.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x